En ocasiones las dudas invaden su inocente mente provocando que sus decididos pensamientos se distorsionen.

domingo, 31 de julio de 2011

Un café frío por favor.!

Hoy hace calor. Será que el calor me amuerma o quizás no a mi sino a mi propio interior, pero tras varios días de alegría incontenida hoy ha amanecido un día igualmente caluroso y soleado. Los primeros rayos del alba entraban a raudales por mi ventana, tímidamente por las ranuras de las persianas. Al abrir los ojos algo en mi era distinto.Hoy me siento...no sé bien como definirme cuando no siento nada.

Hay días que siento que lo que me rodea es absurdo y otros días que me levanto feliz sin ningún motivo.
Hoy mi alma tiene hambre y no sé que darle de comer, no sé si ofrecerle algo frío para que supere esos SECRETOS que hace días me queman.Espero que esta sensación que hoy me abruma, se valla EN cuestión de horas.

Dentro de una rato, cogeré aire, andaré hasta la pequeña cafetería del centro, me tomaré un café con hielo y dejaré que el frío y los pensamientos positivos me atrapen. Seguramente sea eso lo que necesite. Sentarme junto a un taco de SERVILLETAS DE PAPEL y escuchar el agradable sonido de la gente paseando por la ciudad en un caluroso domingo.

¿Seguramente sea eso lo que necesite?
En realidad necesito que sea así. Ya va siendo hora de actuar y no dejar que la vida pase sin más. Que hay que estar para lo bueno y para lo malo.