En ocasiones las dudas invaden su inocente mente provocando que sus decididos pensamientos se distorsionen.

martes, 28 de agosto de 2012

SuperHeroes.

Nos han hecho creer que el único que puede tener el privilegio de llamarse SuperHeroe es aquel que ha arriesgado su vida por miles de personas y que le ha plantado cara a la muerte más de una vez. Esa persona que ha surcado los cielos, que no a tenido miedo a los peligros, que ha luchado contra los más malos malísimos del mundo, que ha temido por su vida pero que le ha echado dos cojones y le ha plantado cara a los problemas, y no.

Esta es la mentira más grande que nos hayan podido contar. Ese no es el verdadero SuperHeroe.

El verdadero SuperHeroe es aquel que le plantó cara a la vida, que calló mis veces y se levantó mil y una, aquel al que tacharon de diferente y lo único que se le ocurrió fue reirse de los demás porque eran todos iguales. Aquel que tenia miedo de enamorarse porque le daba vertigo estar a tres metros sobre el cielo, pero lo hizo. Al que le rompieron el corazón y dedicó las frias tardes de invierno a pegar los pedazos. Aquel que se atrevió a decirle te quiero, porque pensó que lo peor que le podia pasar era que se tuviera que inventar otro sueño.

Aquel que salió un día con ganas de comerse el mundo y el mundo le comió a él, pero no tardó en pedirle la revancha y ganarle la guerra. Esa persona si que es digna de llamarse SuperHeroe.