En ocasiones las dudas invaden su inocente mente provocando que sus decididos pensamientos se distorsionen.

lunes, 1 de agosto de 2011

En noches como estas..

..en mi cama todo está en silencio y se me ocurren mil cosas que hacer. Imagínate ir por la noche a la playa sola o en compañía, donde lo único que se viese fuera las estrellas del cielo, el reflejo emitido por ellas y una luna llena. Me sentaría en la arena o me tumbaría, como estuviese mas cómoda, sentiría la arena en mis pies. Cogería un montón y la dejaría escaparse entre mis dedos mientras noto pasar los fríos granos. Agudizaría el oído y cerraría los ojos. No habría nadie que interrumpiese tal melodía.
También me gustaría tumbarme en mi cama y leer un libro tras otro cuando solo se escucha mi respiración y las hojas al pasar. No se oiría a nadie, todos dormirían y aprovecharía para tomarme un baño relajante. Llenaría la bañera de agua caliente con delicadeza, me metería dentro y después introduciría una bola de baño para que tintara el agua de diversos colores y me ayudaran a encontrarme a solas con mis pensamientos.. le daria muchas vueltas a las cosas detenidamente a lo que e perdido a lo que he ganado.. y saldría del baño lista para adentarme en un profundo sueño del que no quisiera despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario